ACTUALIZACIÓN DISTRIBUCIÓN PLANTEL 2020

Queremos ir actualizando como vamos a ir distribuyendo el plantel en estos momentos de incertidumbre en relación a la fase de desescalada en la que nuestra comunidad autónoma se encuentra.Antes de nada agradeceros enormemente vuestra paciencia y comprensión hacia nosotras porque sinceramente no está siendo fácil la gestión de estos momentos.

Siempre teniendo en el horizonte la perspectiva de llegar, desde el cuidado y la empatía, a todas las personas que colaboráis con La Troje y en el empeño de distribuir el plantel a todas y cada una de vosotras, nos gustaría comunicaros algunos aspectos que consideramos importantes para no desistir de esta tarea que nos apasiona y compartimos con vosotras:

Para hacer pedidos seguimos con el formulario abierto: aquí

– A todas las dudas respecto a las entregas o posibilidades de recogida en nuestro invernadero que nos estáis haciendo llegar os estamos contestando lo más rápido que podemos, de verdad que está siendo complicado sacar tiempo.

– A la mayoría de las personas que nos habéis hecho pedido, vía formulario, hasta el martes 5 de Mayo , os hemos escrito explicándoos como se va  proceder a la entrega o recogida del mismo. Si falta alguna persona por recibir respuesta os contestaremos en la mayor brevedad posible y siempre con dos días mínimo de antelación a la entrega o recogida.

– Para todas las personas que nos habéis hecho el pedido pasado el 5 de Mayo, os pedimos un poco de paciencia porque os vamos a contestar lo más pronto posible diciéndoos: lugar, fecha y cualquier otra cuestión necesaria en relación a vuestro pedido

– Los pedidos que se están realizando a partir del 10 de Mayo se están actualizando mínimo cada dos o tres días y se contestarán en este periodo de tiempo. Estamos intentando organizarlo y daros respuesta lo antes posible pero no podemos asegurar su preparación y recogida hasta el fin de semana del 23 – 24 de Mayo. Sentimos los retrasos o esperas ocasionadas pero nos está siendo imposible de otra manera.

– Para aquellas personas que no podéis asistir a la cita de entrega o recogida, intentaremos en los próximos días daros una contestación o propuesta alternativa que dependerá en gran parte de la situación sanitaria en al que nos encontremos en la comunidad autónoma….entendemos que esto puede suponer un perjuicio para vuestros intereses pero en el afán de poder llegar a todo el mundo os pedimos comprensión y paciencia.

Queremos reiteraros las gracias a todas y cada una. Sabemos que os pedimos un poco más de esfuerzo pero confiamos enormemente en vosotras ya que sois gran parte del apoyo y sostén para que otro año más podamos seguir sembrando raíces y cultivando biodiversidad.

Recibir un saludo acogedor y afectuoso de todas las personas que conformamos La Troje y en especial de la gente que anda en el Área de Plantel y Semilla porque están echando todo para continuar ofreciéndoos la planta
.