¡¡¡ESTRENAMOS WEB!!!

Después de unos meses de trabajo en el proceso de construcción y diseño, ¡¡ya tenemos nueva web!! Estamos muy contentas con ella y esperemos que os guste y la podáis disfrutar.

Hemos introducido cambios tanto en el diseño, que os permita una navegación más sencilla e intuitiva, como en el proceso de altas y bajas de colaboradoras. También hay nuevas áreas de actuación ya que hemos decidido seguir creciendo y aumentando nuestras miras como asociación. Por último, destacar que hemos puesto en marcha este blog, donde iremos colgando artículos y noticias que esperemos sean de vuestro interés además de avisos relacionados con las actividades y eventos de la asociación.

Queremos que el esfuerzo invertido revierta en vuestras necesidades y la web os sea de utilidad. Así, nos gustaría deciros que estamos abiertas a cualquier tipo de sugerencia, opinión o propuesta al respecto. Para ello, si queréis, podéis escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a colaboradores@latroje.org y mandarnos vuestras ideas.