ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIMOS EL INVERNADERO

Antes de nada, deciros que esperamos que todo os esté yendo lo mejor posible en estos tiempos que estamos viviendo. No queremos dejar de pasar ninguna oportunidad para agradeceros a todas y cada una de vosotras la paciencia y comprensión que estáis teniendo con nosotras tanto en el nivel de lo personal como en el nivel del proyecto que tenemos entre manos.

Sabemos que conocéis de sobra nuestra limitaciones, en esta situación excepcional que vivimos, para poder atender todo lo que necesitáis pero nuestro empeño en ofreceros una atención lo más cuidada posible nos ha hecho en ocasiones no poder llegar a todas vuestras demandas y/o necesidades. Os pedimos las más sinceras de las disculpas por las molestias que hayamos podido causaros.

Intentando y perseverando en esta idea de atender y reparar, desde el cuidado y el cariño, los posibles desajustes y molestias ocasionadas os queremos comunicar que, a la luz de las últimas noticias en relación a las fases de desescalada en nuestra comunidad autónoma, en la próxima semana abriremos el invernadero para la distribución de plantel en el siguiente horario:

Del Martes 26 al Viernes 29 de Mayo de 10:00 a 13:00

  • A todas las personas que tenéis pedidos pendientes de contestar o de concretar la recogida os queremos pedir que vengáis en las fechas y horarios indicados para que podáis llevaros la planta que necesitáis.
  • A todas aquellas persona que no hayáis hecho pedido deciros que también podéis pasaros por el invernadero a por planta si lo deseáis.

Os enviamos un abrazo cercano y rural de parte de todo el equipo de La Troje y en especial de toda la gente que está sosteniendo la producción y distribución de la plantel en este año tan duro para todas.